martes, 26 de julio de 2011

EL CADE DE MEDINA SIDONIA, ORGANIZA UNAS JORNADAS ENTRE TODOS EMPRENDEMOS EN LA QUE PARTICIPAN UN TOTAL DE 10 ENTIDADES.












El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Medina Sidonia celebró el pasado 22 de julio en Medina Sidonia, unas jornadas técnicas con las entidades que prestan servicios a emprendedores y empresarios en la zona. Para ello se convocó a los/as técnicos/as de las entidades que trabajan apoyando a los emprendedores y/o empresarios.

En estas jornadas han participado un total de 10 entidades de la zona entre ellas estuvieron, representantes de la Oficina SAE Medina Sidonia, GDP Cádiz Estrecho, Asociación Empresarios Benalup Casas-Viejas: Presidente, Mancomunidad de Municipios de la Comarca de la Janda, Area Fomento del Ayuntamiento de Paterna de Rivera, SEPE (Servicios Públicos de Empleo) Vejer de la Frontera, Oficina Comarcal Agraria Janda, Área Fomento Ayuntamiento Vejer de la Frontera: UTEDLT comarca de la Janda.


Las Jornadas fueron presentada por el responsable de zona del CADE de la Comarca de la Janda: Diego Pérez Moreno.

El acto se inicio con la presentación por parte de todas las entidades participante de los servicios que presta, para posteriormente iniciar un debate y conclusiones sobre la conveniencia de que los técnicos y técnicas de las diferentes entidades, que trabajan en el territorio para el emprendedor y empresario, conozcan los servicios que prestamos y comencemos a colaborar en el territorio.

El fin de estas jornadas ha sido una puesta en común de los servicios que se prestan, así como el compromiso de trabajar en la elaboración de un catálogo con la ficha de cada entidad donde se presente los servicios y los datos de cada entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario